Manuel Antonio Matta, La Serena (Barrio Andrés Bello)
En esta página puede encontrar un mapa de ubicación así como una relación de lugares y servicios disponibles en los alrededores de Manuel Antonio Matta: Hoteles, restaurantes, instalaciones deportivas, centros de enseñanza, cajeros automáticos, supermercados, estaciones de servicio y más.
Edificios con nombre cercanos
- 309 m Los Carrera 825 Edificio longitudinal, de dos pisos. Estilo Neoclásico simple que se refleja en la proporción vertical de sus vanos y la demarcación de los órdenes horizontales de zócalo, cornisas y remate superior.
- 222 m Avenida Francisco de Aguirre 267
- 76 m
- 180 m Gregorio Cordovez 235 Fue declarada Monumento Histórico Nacional el día 16 de mayo de 2001
- 142 m Gregorio Cordovez 260
- 124 m Manuel Antonio Matta 495 Monumento Histórico desde 1981. Entre los años 1927 y 1973 fue propiedad del ex Presidente Gabriel González Videla http://www.museohistoricolaserena.cl/
- 207 m Gregorio Cordovez 210
- 212 m Arturo Prat 255
- 279 m Manuel Antonio Matta 371 Inmueble de Conservación Histórica de 286 m2; Volumen de dos pisos, simétrico, con tres accesos centrales y una ventana a cada costado. En el 2º piso, balcón central en bowindow y ventanas a los costados. Destacan sus ornamentos art Nouveau.
- 352 m Capitán de Fragata Arturo Prat 350 Inmueble de Conservación Histórica de 5421 m2; La fachada se compone volumétricamente. En el 1º piso, al centro hay una arcada de 1 piso sobre una gran escalinata que marca el acceso. El cuerpo central es de tres pisos y los laterales de dos.
- 104 m
- 162 m
Servicios cercanos a Manuel Antonio Matta
Haga clic en la casilla de verificación situada a la izquierda del nombre del servicio para mostrar en el mapa la ubicación de los servicios seleccionados.
Alojamiento
Automóvil
Bancos
Centros de Culto
Centros de Enseñanza
Comercio
Ocio y Deporte
Restauración
Salud
Servicios Públicos
Transporte
Turismo
Otros
Calles conectadas
Listado de calles y plazas que están conectadas con Manuel Antonio Matta